“Belleza bañada por el sol: Jennifer Lopez, de 54 años, deslumbra con un traje de baño rosa con aberturas en una lujosa escapada a Positano”
Jennifer Lopez lució absolutamente deslumbrante mientras hacía alarde de sus increíbles curvas mientras disfrutaba del sol en Positano, Italia, esta semana. La cantante de 54 años deslumbró con un llamativo traje de baño rosa con cortes mientras pasaba el rato con amigos en la playa en sus relajantes vacaciones. Sentada y charlando con su grupo, Jennifer definitivamente llamó la atención con el revelador traje de baño de Swim By Di que mostraba su conocida figura. Para completar su look playero, la cantante de On The Floor combinó el traje de baño con un pareo de rayas blancas y negras atado alrededor de su cintura mientras descansaba en una tumbona. Para agregar un toque de glamour a su atuendo festivo, J Lo lo complementó con elegantes lentes de sol y un toque de oro con un collar y una pulsera.-Absolutamente impresionante: Jennifer López lució absolutamente sensacional mientras hacía alarde de sus increíbles curvas mientras disfrutaba del sol en Positano, Italia durante esta semana.
Español:Lo logró: la cantante de 54 años lució con confianza un audaz traje de baño rosa con elegantes cortes mientras pasaba el rato con amigos en la playa durante sus relajadas vacaciones. Más tarde, Jennifer fue vista con un elegante vestido playero blanco mientras se relajaba bajo el sol. La madre de dos hijos parecía estar de muy buen humor mientras disfrutaba de un momento relajado con sus compañeros, tomándose un descanso de su agitada rutina. Aunque se tomó un momento para revisar su teléfono y trabajar un poco en su computadora portátil. Jennifer ha estado explorando los hermosos paisajes de Italia en los últimos días.
A principios de semana, estuvo acompañada por su antiguo representante de talentos, Benny Medina, y su amiga fotógrafa, Ana Carballosa, pero no hubo señales de su esposo, Ben Affleck. Justo el día anterior, llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales con una exhibición impresionante con un diminuto bikini blanco, promocionando su línea de bebidas Delola. Se veía absolutamente hermosa mientras descansaba en una lujosa silla, mostrando su envidiable figura en el revelador traje de baño.
Jennifer capturó la atención de todos mientras descansaba con sus amigas, luciendo deslumbrante con el moderno traje de baño de Swim By Di que acentuaba impecablemente su conocido físico.
Oh, Jennifer estaba absolutamente impresionante mientras disfrutaba del sol con sus amigos.
Divirtiéndose bajo el sol: Jennifer se lo pasó genial tomando sol con sus amigas, ya que su marido Ben Affleck no estuvo con ellas en la escapada.
Comentarios
Publicar un comentario